Mejor sexo con tu pareja

Te has preguntado cómo puedes mejorar y disfrutar más tu vida sexual. Ya no se trata de que te la sabes de todas o que te consideras experto, hoy en día hay muchas formas de seguir aprendiendo y conocer más y mejor a tu pareja.

  • A medida que pasa el tiempo en una relación, es fácil caer en la rutina, simplemente pasarla en la cama y cumplir como pasa en muchos casos. Ya es momento de hablar de sexo y expresarle a tu pareja qué es lo que realmente quieres y necesitas en la cama. Así es, claro y directo… y pregúntense, ¿Qué necesito en la cama de ti?
  • Tratar bien a tu cuerpo a través de una buena nutrición y comer saludable, contribuyes a la reducción de colesterol y mantienes tu sistema cardiovascular sano. Esto garantiza al máximo el rendimiento masculino.
  • El mejor jugueteo previo sucede fuera de la recámara. Si se ayudan y comparten los que haceres del hogar, estos son valorados. De tal modo que si deseas que tu pareja esté en un mejor estado de ánimo para tener mejor sexo, contribuye a las tareas en casa.
  • El ejercicio hace que los aspectos físicos del sexo sean más placenteros. Ejercitarte con tu pareja mejora el rendimiento y los prepara para satisfacerse mutuamente, además de que este hábito promueve la salud cardiovascular. Tan solo 15 minutos de ejercicio diario mejoran la autoestima, la autoimagen y la líbido. Sin embargo, estar en un estado de sobre entrenamiento produce sensaciones de fatiga y energía baja lo que puede interrumpir los patrones de sueño y modificar el estado de ánimo.
  • Aunque parezca difícil de creer, abstenerse un poco es una manera de mejorar tu relación sexual. Si deseas que el próximo encuentro sexual sea aún más emocionante, practica la abstinencia un par de días, el tiempo que tu decidas… y la razón es que la abstinencia genera más deseo, busqueda y hasta lo prohibido.
  • Una forma sencilla de mejorar tu vida sexual y satisfacer a tu pareja es planear el sexo. Tan sólo planear el tiempo y organizar las oportunidades que tengan para divertirse, esto especialmente va dirigido para las parejas ocupadas o con niños… siempre busquen el momento adecuado.
  • Jugar con el teléfono celular o el correo electrónico los mantiene en un estado de ánimo que genera imaginación y cierta provocación. Usar la tecnología genera nuevas formas de comunicar y realizar sus fantasías. Atrévanse a preparar el terreno.
  • ¿Quieren volverse locos? simple, halaguen su cuerpo… Dense la oportunidad de encontrar esa característica en particular y mejorarán ese gran momento de buen sexo.
  • Mientras que el hombre busca a través de la exaltación un mejor sexo, lo que la mujer necesita es que su pareja se enfoque en la relajación. Cambia su estado de ánimo y atiende su cuerpo románticamente… así estará lista para recibir.
  • El jugueteo contribuye en gran medida a orgasmos más intensos y mejor sexo. Al preparar el sistema nervioso aumenta la sensibilidad, la emoción y la fuerza del orgasmo. El jugueteo previo es vital para que juntos potencialicen ese momento.
  • No es necesario ser mujer para pensar como ella en la cama. Tiéntala… su cuello, pies y muslos. Déjense llevar y provócale ese deseo… presta atención.
  • A veces la clave para mejorar el sexo es dejar que ella tome la iniciativa. Que tu pareja dirija e inicie el encuentro sexual genera nuevas expectativas.
  • El lubricante es tu mejor amigo para satisfacer a tu pareja. Ya sea estrés, ciertos días del mes, fatiga, etc, ella puede tener dificultades para conseguir excitarse físicamente, incluso una vez ya mentalmente en el juego. No dudes en utilizarlo.
  • Planifiquen y modifiquen sus hábitos sexuales para no experimentar el clásico pan con lo mismo. Hoy en día con tanta diversidad y variedad en juegos, juguetes, lencería, libros, películas y posiciones, entre otros, tenemos como desarrollar ideas creativas que mejoren la intimidad y el orgasmo.
  • ¿Probar un lugar nuevo? el simple hecho de cambiar la ubicación y hacerlo en lugares diferentes nos da la oportunidad de experimentar y aventurarse en lo prohibido. Inténtenlo.
  • No se trata de sólo sexo. Haz el amor… hagan el amor con esa persona especial.
  • Tocarse es importante, pero no siempre significa sexo. Es importante tener intimidad con sólo tocarse con amor y cariño todos los días. Aun sin sexo, pueden mejorar su vida sexual mediante el tacto en un ambiente totalmente íntimo.
Advertisements
This entry was posted in Sexualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Mejor sexo con tu pareja

  1. todounmatute says:

    Reblogged this on todounmatute and commented:
    Es bueno a diario renovar las energias del sexo para hacer el amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s